sábado, 15 de abril de 2017

5 sitios GRATIS en Playa del Carmen



1) Quinta Avenida: Este corredor comercial ha logrado su fama por su gran número de tiendas, restaurantes, plazas, hoteles, etc.


2) Zona Arqueológica de Playa del Carmen: Aunque pocos turistas lo saben, Playa del Carmen cuenta con una pequeña pero importante zona arqueológica. Su importancia radica en la correspondencia histórica con el antiguo pueblo maya de Xaman Ha, donde según las crónicas coloniales vivió como esclavo Jerónimo de Aguilar, uno de los primeros españoles en pisar tierra Maya.


3) Portal Maya: En el parque fundidores (junto al muelle del ferry) en diciembre de 2012 se inauguró el “Portal Maya”, una monumental escultura de 16 metros de alto y 60 toneladas de peso que simboliza la alineación de la humanidad con el nuevo ciclo de luz según palabras de su autor José Tavarez Padilla.


4) Playa Shangri la: Al final de la Av. 38 Nte, se encuentra una de las playas más hermosas de la ciudad.


5) Caminarte: En la Calle 16 entre 5 y 10 (junto a la plaza “Quinta Alegría”) se ha creado un espacio para el arte. Decenas de cuadros son expuestos para beneplácito de los transeúntes quienes pueden admirar o comprar maravillosas piezas de arte.



¡Enamórate de Playa del Carmen hospedandote en Hotel Los Itzaes!




www.lositzaeshotel.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario