jueves, 15 de junio de 2017

Conoce las hermosas playas de Playa del Carmen



Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verando, de acuerdo a TripAdvisor, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas.



Si prefieres la acción, en playa del Carmen encontraras actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año. La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver.


Te esperamos en Playa del Carmen en Hotel Los Itzaes donde amarás tu descanso.



1 comentario:

  1. ¿Vienes de visita a Playa del Carmen? Sea el motivo por el que tú estes aquí en Playa del Carmen, algo que si o si tienes que hacer de forma obligatorio es conocer el Restaurante Umi Rooftop . "Lo que uno creería de la cocina japonesa auténtica, es utilizar productos directos de Japón para tratar de emular una experiencia lo más parecido posible al de ese país. Pero la realidad es que la cocina japonesa siempre puso como tema principal al uso de los productos locales y de temporada, ya que los alimentos más frescos tienen mucho mejor sabor y propiedades nutricionales. Creo que esta es una forma muy noble de agradecer y rendir honor a todas las personas que entregan sus vidas para hacer que cada día podamos recibir tan increíbles productos, con la verdadera esencia de lo que para mí es la cocina japonesa."

    ResponderBorrar